POLLO ENCEBOLLADO CON ACEITUNAS NEGRAS (CROCK-POT)

9:53:00





Una crock-pot es una olla de cocción lenta, generalmente compuesta por una cubeta de cerámica o similar y una carcasa de cocción en la que podemos elegir dos posiciones: high (alto) low (bajo).


Para hacer esta receta, he tomado prestada la de El comidista, con la diferencia de que él la prepara de manera tradicional y yo terminé el guiso en olla de cocción lenta.





Ingredientes para 2 personas:


Un pollo a trozos (puse 6 muslos de pollo sin punta)

3 tomates de bote

Una cucharadita  de concentrado casero de pollo

200 grs de aceitunas negras (50 grs )

Un poco de tomillo seco (lo puse fresco)

3 cebollas (puse una grande)

Una cucharadita de pimentón dulce

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Una cucharada de miel

2 cucharadas de vinagre

100 ml de agua



Elaboración:

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y sellamos el pollo, salpimentado por ambos lados.Lo echamos en la cubeta de la olla.A continuación sofreímos la cebolla cortada en la misma sartén hasta que caramelice un poco. Una vez lista, la echamos en la cubeta de la olla

Añadimos el resto de ingredientes, removemos un poco  y programamos 2 horas y media en "high" (alto).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adoro a carne de frango , nunca o combinei com azeitonas.
    Esse tem um aspecto super delicioso, seria um jantar perfeito.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta poner aceitunas en las carnes, de hecho tengo algunas recetas. Este pollo se sale de la pantalla, pinta de lo más rico. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total