QUESO PROVOLONE CON CEBOLLA, TOMATE Y HUEVO

8:34:00




Ingredientes para 2 personas:



400 grs de queso provoleta en 2 rodajas

100 grs de cebolleta en rodajas

Un tomate a rodajas

Un huevo

Orégano y albahaca

Sal y azúcar

Un chorrito de aceite de oliva virgen






Elaboración:

Primeramente echamos una base de cebolla, salteada en sartén con un poco de aceite de oliva virgen, en un recipiente apto para horno.

Colocamos las rodajas de tomate, salpicamos de azúcar y sal y vertemos el queso encima.Salpicamos con las hierbas, cascamos un huevo en la superficie y asamos en horno precalentado, a 180º con aire (200º sin él), en la parte medio-alta del horno durante 15 minutos.Servimos inmediatamente.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapísima !!!
    Mi amiga Carmen me lo hizo una vez y oye desde entonces adopté la receta porque hay que ver lo rico y resultón que es este plato.
    Y a tí te quedó para repetir. Y siempre la mesa tan bien puesta Olga, que invita a sentarse cada vez que entro en tu cocina.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga! Si es a base de queso me apunto! Jaja! Todo lo que lleva queso me chifla y tu plato tiene una pinta espectacular! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!1 Me encanta este queso calentito y con la cebolla y el tomate todo un manjar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Sabroso y riquísimo este queso en cazuela, con tomate, orégano y cebolla. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, lo has preparado delicioso. antes lo compraba mucho, pero llevo un tiempo sin probarlo. Esto no puede ser, qué ganas me está entrando al ver el tuyo!!un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total