ALUBIAS DE TOLOSA CON ARROZ INTEGRAL (CROCK-POT)

9:51:00





Ingredientes para 2 personas:



1/2 vaso de  judías de Tolosa

1/2 vaso de arroz integral

Una cucharada de concentrado de verduras casero (receta de mi otro blog)

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Un tomate

Un pimiento verde

Una zanahoria

Un puerro

Una cebolleta

Un pellizcfo de cominos

Una hoja de laurel

Una cucharadita de concentrado de pimiento choricero casero (receta de mi otro blog)

1 litro de agua








Elaboración:


El día anterior ponemos las alubias y el arroz integral a remojo en un cuenco con abundante agua.

Al día siguiente, echamos todos los ingredientes en la cubeta,removemos y dejamos cocer 3 horas y media horas en High(alto).

 Mientras tanto, ponemos a cocer la costilla en un cazo con agua durante 30 minutos, añadiendo seguidamente la morcilla. Guisamos 20 minutos más.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se ve un platillo fabuloso :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!! Ahora que se acerca el otoño va apetecido un buen plato de cuchareo como éste ;) Muy rico! Besito!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total